
SOBRE kraft&soul design
Kraft&Soul Design es una empresa dedicada a la decoración sostenible. Esta sería la definición corta que te daría una idea de lo que hacemos.
Pero seguro que no has venido hasta esta página para que te cuente solo eso. A todos nos gusta saber quién hay detrás de esas cosas bonitas que nos llaman la atención y qué les ha movido a hacer lo que hacen, ¿verdad?
Así que para comenzar, te contaré una breve historia:

«Érase una vez una niña que quiso ser artista y crear. Pasó el tiempo y aquel sueño se fue desvaneciendo por la rutina, las prisas, las ganas de agradar y una sordera tremenda hacia su yo más profundo, hasta que de nuevo, el tiempo lo puso todo patas arriba y forzó a esa niña a mirar a su interior y a sentir cuál era su esencia.
Vivió otra revolución con su maternidad y con ella renació también su pasión, la de crear cosas bonitas capaces de dibujarnos una sonrisa.
Esa niña es Raquel, madre, licenciada en Psicología, graduada en Bellas Artes y creadora compulsiva.
Pongo un trocito de mi alma a cada producto y lejos de menguarla, cada vez es más y más grande. Espero que una parte de ella esté en tu hogar y la disfrutes tanto como lo he hecho yo creando cada detalle.»
Pero puede que tengas alguna pregunta más sobre Kraft&Soul…
¿Por qué cartón?
Me encanta crear y es cierto que soy una enamorada de la madera, su olor, su tacto, su infinidad de colores… todo me vuelve loca en ella, pero llegó un momento en mi vida que me hizo replantearme el legado que estamos dejando a quien viene tras nosotros. No quería llenar el planeta de objetos inútiles o difíciles de hacer desaparecer una vez cumplida su función y pensé que podía haber algún otro material que también pudiera ser cálido, versátil y con mayor capacidad de reciclaje que la madera.
Nuestra idea es crear objetos que llenen un huequito de tu hogar y de tu corazón y que el día que ya no cumplan su cometido, puedan reciclarse y desaparecer de forma rápida y respetuosa. De ahí la elección del cartón y el papel para darle vida a nuestras creaciones y de la iluminación LED en el caso de las lámparas.
Nuestro proceso
En el procesado del cartón, lo cortamos con láser, porque nuestras manos no son suficientemente resistentes para lograr un acabado como el que buscamos y utilizamos productos vegetales no tóxicos para su unión.
Y con todo esto espero haber resuelto las dudas que tuvieras sobre mi marca. Si tienes alguna más, no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante el correo electrónico: kraftandsoul@kraftandsouldesign.com
Espero que te guste mi trabajo y que lo tires al contenedor azul cuando su vida haya llegado a su fin 😉
P.D.1.- Obvio que las luces LED no van al contenedor azul, llévalas al ecoparque para su adecuado procesamiento.
P.D.2.- Si tienes una idea rondando tu cabeza y te gustaría que la hiciéramos realidad en cartón, corre a escribirnos y contarnos, que estaremos entusiasmados de poder crearla para ti.