Diseño y cartón
Empezamos noviembre dando comienzo al blog.
Pensaba hacer una entrada temática, pero una vez me he puesto, me parece más oportuno una de bienvenida, de inicio de etapa, de ser la primera de muchas más que espero os gusten, os entretengan y os aporten.
Empieza el blog cuando ya me encuentro un poco más ubicada, el proyecto va rodando y he podido centrarme en escribir. Al inicio hubiera sido lo ideal, pero en este maravilloso mundo del emprendimiento, las cosas no siempre son perfectas y hay que avanzar con lo que tenemos en el momento.
¿Por qué Kraft&Soul?
Kraft&Soul surgió de una necesidad personal, de conciliar, de no depender de un jefe ajeno y del ansia por crear cosas chulas, pero también de hacerlo de una manera consciente. La preocupación por el planeta debe ser cada vez mayor, y como bien dice una cuenta que conocí en Instagram (@yaeshaceralgo), qué menos que “hacer algo” que tenga la menor repercusión negativa posible.
Mi objetivo: crear objetos bonitos desde el alma, (aunque no niego que también hago realidad lo que me demanda mi hijo, por qué no admitirlo). Me encanta que los niños sean la fuente de inspiración para los objetos o juguetes que van a utilizar, por lo que os invito a retarme y proponerme objetos que vayáis a disfrutar como niños.
Para ello busqué una solución sostenible y mi elección fue el cartón, pues ofrece unas características muy buenas tanto en su creación como en su reciclaje y cada vez más es una opción ideal para el diseño.
Como tan solo quería «empezar» no me extiendo más por hoy, si quieres saber un poco más sobre mí, aquí puedes ahondar un poquito en mi alma ;). Tened un buen día y procurad que vuestra huella en el mundo sea lo más profunda pero ecológica posible.